Publicado el
11 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok México lanza campaña para apoyar a los profesionales de la salud

Publicado el
11 jun. 2020

Reebok presenta #EnciéndetePorEllos, una iniciativa en la que la marca junto con aliados y personajes de gran renombre, invitan al público a unirse a apoyar a los héroes de la salud y agradecerles por su gran labor y entrega durante estos momentos de incertidumbre mundial.


Reebok


Debido a la emergencia sanitaria actual, Reebok pensó en ellos, quienes ahora tienen que salir a la batalla diaria en contra de esta enfermedad.

La meta de la marca es llegar a 10 000 personas entrenando juntas para donar 1000 pares de tenis a los héroes de la salud, como doctores, enfermeros, camilleros, personal de intendencia, etc., que laboran dentro de hospitales que actualmente están tratando a pacientes que sufren Covid-19.

Para lograrlo, el próximo 13 de junio a las 10 de la mañana se llevará a cabo una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Reebok México, en donde María León y Fer Sagreeb, quienes forman parte del Team Reebok, impartirán una clase de ejercicios funcionales, y por cada 10 personas que se sumen, Reebok donará un par de tenis a los héroes de la salud.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.