Por
Europa Press
Publicado el
21 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Raquel Sánchez-Silva, de Pekín a Cibeles

Por
Europa Press
Publicado el
21 sept. 2010

Cibeles Madrid Fashion Week
Raquel Sánchez y Ion Fiz
MADRID, 20 (OTR/PRESS)-De periodista a modelo por un día. El próximo domingo se pondrá al frente de la tercera edición de' Pekín Express' con 'La ruta del dragón', pero antes Raquel Sánchez-Silva ha querido subirse a la pasarela Cibeles para abrir y cerrar el desfile de su amigo, el diseñador Ion Fiz.

La presentadora, que tomará por segunda vez las riendas del programa de Cuatro, se ha subido con gran soltura a otro escenario que nada tiene que ver con un plató de televisión. La periodista ha mostrado una colección en la que destacan los vestidos con un exterior acorazado, vivo y colorista, rellenos de suaves capas en tonos cremosos que se revelan como un dulce.

Raquel ha dado las gracias desde su Twitter a los que le han apoyado en "este día tan especial" ya que esta nueva experiencia ha sido "genial" para ella. Eso sí, la presentadora también ha querido dejar bien claro que desfilar "es una anécdota y un favor a un amigo. Lo mío es otra cosa. Soy Periodista".

Aparte de la presencia de la periodista sobre la pasarela, otras caras conocidas no han querido perderse el desfile, aunque sea desde las gradas del público. Carmen Lomana, que acaba de finalizar su incursión en televisión con el reality 'Las joyas de la Corona', o la actriz Dafne Fernández son algunos de los famosos que han asistido a la presentación de la colección primavera-verano 2011 del diseñador vasco.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente