Publicado el
14 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia pone sus ojos en Colombia

Publicado el
14 mar. 2017

Rapsodia, la insignia argentina de moda fundada por un colombiano, redobla esfuerzos para expandir sus fronteras. Tal y como lo anunciamos previamente en FashionNetwork.com, el Grupo Narvaez, propietario mayoritario de Rapsodia, recientemente unió fuerzas con el L. Catterton, el inversionista internacional dedicado al crecimiento de los negocios. 

Rapsodia ve gran potencial en el mercado colombiano. - Pilar Mode


La estrategia de la argentina, que factura más de $120 millones de dólares anuales y para quien Colombia no representa sino el 5% de su mercado, incluye tanto la expansión hacia nuevos mercados como la profundización de mercados existentes. Colombia en la mira. 

En palabras del propio presidente del grupo, Francisco de Narvaez, el mercado colombiano tiene mucho potencial y está desaprovechado, utilizando incluso el término ‘insípido’, en entrevista con Portafolio. 

Se estima que la argentina, conocida por sus estampados y amplias colecciones femeninas, encuentre un medio de expansión en Colombia y logre que el país cafetero pase de ser un mercado casi insignificante a ser un mercado que figure con ventas atractivas para Rapsodia. 

Cabe recordar que tradicionalmente las insignias argentinas no han encontrado en Colombia la acogida que proyectan, como fue el caso de Kosiuko hace casi una década.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios