Publicado el
2 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia alcanza las 15 tiendas activas en México y alista su llegada a Punto Valle

Publicado el
2 oct. 2018

Tras reinaugurar su tienda en Artz Pedregal a principios del mes pasado, Rapsodia se ha sumado a la oferta de moda del centro comercial Plaza Satélite. La firma argentina se encuentra operando desde mediados de septiembre en el renovado complejo, ubicado en el Estado de México. Con su apertura en Plaza Satélite, Rapsodia alcanza las 15 tiendas operando en México.


Rapsodia alcanza las 15 tiendas en México - Facebook Rapsodia - Web Rapsodia


Al interior del establecimiento, que ha sido instalado en el segundo nivel del shopping, la propuesta de Rapsodia incluye indumentaria, bisutería y complementos. Además, la firma de moda argentina despliega su más reciente colección otoño-invierno "Road to freedom", misma que fue lanzada al mercado mexicano a principios de agosto y que es protagonizada por colores vibrantes, prendas relajadas, detalles bordados, pedrería y brillos, manteniendo en su totalidad el DNA de la marca. 

Los planes de expansión 2018 de Rapsodia en México no han concluido. La marca, que pertenece al Grupo de Narvaez y el fondo L Catterton, se encuentra alistando la puesta en marcha de su segunda tienda en Nuevo León, dentro del centro comercial Punto Valle, que abrirá sus puertas en Monterrey durante el último trimestre del año. Al interior del complejo regiomontano, Rapsodia compartirá espacio con referentes de la moda internacional como Coach, Kate Spade, Tous, Calvin Klein y Diesel, entre otras.

Además de Monterrey y el Estado de México, Rapsodia cuenta con tiendas en Acapulco, Cancún, Guadalajara, Puebla, Querétaro y la capital del país. También cuenta con presencia en la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro y opera su propio canal de ecommcerce con envíos a toda la República Mexicana.

Con casi 20 años de historia, actualmente Rapsodia cuenta con más de 50 locales propios en Argentina. Su primer paso internacional se concretó en 2006 desembarcando en México, Chile y Venezuela. Al día de hoy su operación se extiende además a Panamá, Uruguay, Paraguay, y Colombia. Datos de Fernando Minaudo para La Nación señalan que la facturación anual Rapsodia llega a los 150 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.