Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren prevé unos ingresos anuales optimistas gracias a la fuerte demanda

Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 may. 2022

Ralph Lauren Corp pronosticó el martes unos ingresos para todo el año por encima de las estimaciones, ya que la demanda de sus productos de lujo asequible por parte de las personas adineradas de Estados Unidos y Europa se mantiene fuerte.


Foto: Ralph Lauren - Ralph Lauren


Las acciones de la empresa con sede en Nueva York subieron un 1 % en las operaciones previas al mercado. Este año, éstas han caído un 23 %.
 
El poder adquisitivo de los consumidores con mayores ingresos no se ha visto afectado por el aumento de los precios de los artículos de primera necesidad, y ahora gastan más en moda, ya que asisten a más eventos sociales con una mayor relajación de las restricciones del Covid-19 en todo el mundo.

La compañía prevé que los ingresos del ejercicio 2023 aumenten en un solo dígito alto en moneda constante, frente a la expectativa de Wall Street de un crecimiento del 3,6 %, según los datos IBES de Refinitiv.
 
Los ingresos netos de la marca de ropa y calzado, de 55 años de antigüedad, aumentaron un 18 % hasta los 1520 millones de dólares en el cuarto trimestre. La media de los analistas encuestados por Refinitiv esperaba unos ingresos de 1460 millones de dólares.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.