×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 dic. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ralph Lauren presenta su experiencia navideña y una colección de moda digital en Roblox

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 dic. 2021

La icónica marca de moda estadounidense Ralph Lauren continúa su exploración del metaverso con la creación de una experiencia de temática navideña y una colección de ropa digital en la plataforma de juegos online Roblox.


La experiencia Ralph Lauren Winter Escape estará disponible en Roblox hasta el 3 de enero de 2022 - Image: Ralph Lauren / Roblox

 
Debutando en Roblox el miércoles 8 de diciembre, la experiencia Ralph Lauren Winter Escape permite a los usuarios de la plataforma participar en una gran variedad de actividades invernales con sus avatares virtuales, como patinar sobre hielo, beber un chocolate caliente en el Ralph's Coffee Truck y asar malvaviscos, todo con el fondo de un paisaje alpino cubierto de nieve.

La experiencia llega junto con la The Ralph Lauren Digital Collection, que los avatares de los usuarios pueden probar y comprar en las Polo Shops que aparecen en Winter Escape. Disponible exclusivamente en Roblox, la colección virtual está inspirada en la línea Ralph Lauren Polo Sport de la década de los 90 y ofrece una selección de ocho looks de sportswear de invierno tomados de los archivos de Polo Sport, Stadium y Snow Beach, así como de temporadas actuales.

Esta oferta de lanzamiento se complementará con looks adicionales, accesorios de edición limitada y artículos adicionales que serán lanzados semanalmente, con más detalles que serán revelados a través de las redes sociales de Ralph Lauren.
 
La firma desarrolló su experiencia Roblox en colaboración con Funomena, un desarrollador de la comunidad en la plataforma.

“Nuestro compromiso con el metaverso es una extensión natural de nuestra marca de estilo de vida que, en esencia, siempre ha consistido en adentrarse en los mundos de Ralph Lauren”, explicó en un comunicado Alice Delahunt, directora de contenido y digital de Ralph Lauren.

"Nuestra asociación con Roblox se basa en años de innovación digital y subraya nuestra creencia en la oportunidad que presentan los espacios virtuales y las economías, especialmente cuando se trata de la próxima generación de consumidores", añadió.


Roblox no es la primera incursión de Ralph Lauren en el metaverso. La marca lanzó su primera colección de ropa digital, que se puede comprar en la surcoerana Zepeto, en agosto, un lanzamiento que también estuvo acompañado por la creación de tres espacios interactivos de Ralph Lauren para que los usuarios de la plataforma exploren con sus avatares digitales.

Ralph Lauren tampoco es la primera marca de moda en aterrizar en Roblox. Vans World, de VF Corp, llegó a la plataforma en abril de este año, mientras que Nike anunció el lanzamiento de su propia experiencia en Roblox en noviembre.

Especialmente popular entre los preadolescentes y adolescentes, Roblox ha atraído la atención de una amplia gama de marcas que la ven como una plataforma a través de la cual pueden interactuar con los grupos demográficos más jóvenes antes de convertirse en consumidores viables de sus productos del mundo real.
 
La experiencia Ralph Lauren Winter Escape durará hasta el 3 de enero de 2022.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.