×
199
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Ralph Lauren deslumbra en la semana de la moda de Nueva York con negro y oro

Por
EFE
Publicado el
today 8 feb. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ralph Lauren sumergió este jueves a la semana de la moda de Nueva York en un mundo de glamur moderno con una propuesta para el otoño de 2019 dominada por diseños elegantes para los que utilizó materiales lujosos y sofisticados en negro y dorado.


Ralph Lauren - Otoño- Invierno 2019 - Womenswear - New York - © PixelFormula


El desfile tuvo como escenario una de las cafeterías que la casa de moda regenta en Manhattan, en este caso el Ralph's Coffee de la exclusiva Madison Avenue, decorado con clásicas mesas de mármol blanco, grandes espejos y lámparas de cristal.

Entre los asistentes, que degustaban café, cruasanes, y zumos de naranja, desfilaban pausadamente las modelos, vestidas con americanas, pantalones de pinza, gabardinas, fluidos vestidos plisados o grandes capas sobre los hombros, todo ello en dorado.

El negro también estuvo muy presente en toda la colección que presentó Ralph Lauren, que decoró con elementos dorados ribetes de chaquetas, grandes hebillas de cinturones, pequeños bolsos cruzados, zapatos y, sobre todo, voluminosos pendientes que enmarcaban el rostro de las modelos.

En cuanto a materiales, destacó especialmente la lentejuela en vestidos y tops ajustados a la cintura, seda de organza en ligeras camisas, y tul transparente que daba movimiento a pantalones holgados.

Como alternativa para lucir durante el día, se vieron además elegantes monos y trajes de chaqueta en blanco con una clara inspiración marítima, y distintas faldas y vestidos en negro decorados con grandes flores blancas.

Esta es la primera colección que presenta en Nueva York Ralph Lauren tras la celebración el pasado septiembre de su 50 aniversario, que conmemoró con una suntuosa y exclusiva fiesta en Central Park a la que acudieron un gran número de celebridades.

El modisto, que como de costumbre se paseó entre los asistentes al final del desfile para recibir felicitaciones, contó con algunas de las modelos más cotizadas del momento, como las estadounidenses Bella Hadid, que desfiló con un festivo vestido dorado, Joan Smalls y Taylor Hill, así como la sursudanesa Adut Akech.

Entre las asistentes se encontraban otras conocidas maniquíes como Karlie Kloss, Rosie Huntington-Whiteley, y Grace Coddington, antigua modelo que en la actualidad es la directora creativa de la edición estadounidense de la revista Vogue.

El desfile de Ralph Lauren, toda una institución en el mundo de la moda estadounidense, es uno de los primeros que se celebran en la primera jornada de esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York, que como viene siendo costumbre inauguró de forma extraoficial anoche el también estadounidense Tom Ford.

© EFE 2019. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.