Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Toledano es reelegido presidente de la FHCM por dos años más

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 oct. 2020

Ralph Toledano ha sido reelegido presidente de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode (FHCM), órgano rector de la moda francesa, para los próximos dos años.


Ralph Toledano - DR


La FHCM tiene tres divisiones: Alta Costura, prêt-à-porter femenino y masculino. La sección de Alta Costura también reeligió a su Comité Ejecutivo, compuesto por ejecutivos de las siguientes casas: Chanel, Christian Dior, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Maison Margiela y Schiaparelli.
 
La FHCM también anunció en un comunicado conjunto publicado el martes que toda la organización había reelegido tanto a su comité ejecutivo como a su junta directiva, con Toledano como presidente de ambas agrupaciones.

El anuncio llega después de una temporada complicada para las principales semanas de la moda a nivel internacional, aunque París consiguió organizar más desfiles reales y presentaciones físicas, imponiendo el distanciamiento social, en comparación con cualquiera de sus rivales en Londres, Nueva York y Milán.
 
En consonancia con su famosa cautela a la hora de hacer anuncios, la FHCM reveló que la votación para prorrogar el mandato de Toledano tuvo lugar el 10 de septiembre, y la reelección del comité ejecutivo y la junta directiva el 25 de septiembre.
 
En una carrera llena de historias, Ralph Toledano ha sido el CEO de las siguientes casas de moda: Karl Lagerfeld, Guy Laroche, Chloé y Jean Paul Gaultier. Toledano, que fue nombrado presidente de la anterior encarnación de la Federación como Chambre Syndicale en 2014, es actualmente presidente de Victoria Beckham.
 
El comité ejecutivo está integrado actualmente por Toledano; Pascal Morand, presidente ejecutivo de la FHCM; además de cuatro altos ejecutivos de la moda con sede en París, Francesca Bellettini de Saint Laurent; Guillaume de Seynes de Hermès; Bruno Pavlovsky de Chanel; y Sidney Toledano de LVMH Fashion Group.
 
Por su parte, el Consejo de Administración cuenta con 18 miembros: Ralph Toledano como presidente; Didier Grumbach, presidente honorario; Bellettini, de Seynes, Pavlovsky y Sidney Toledano; además de Arnaud Bazin de Lanvin; Pietro Beccari de Dior; Riccardo Bellini de Chloé; Etienne Bourgois de Agnès B; Michael Burke de Louis Vuitton; Cédric Charbit de Balenciaga; Sophie Durufle de Isabel Marant; Gianfranco Gianangeli de Maison Margiela; Séverine Merle de Celine; Nicolas Santi-Weil de Ami; Daniel Tribouillard de Leonard; y Vincent Vantomme de Dries Van Noten.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.