Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren rinde homenaje a “Friends” con una colección digna de Rachel Green

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 sept. 2019

Ralph Lauren rinde tributo a su papel en la serie de televisión “Friends” con una nueva colección cápsula. El diseñador estadounidense se ha unido a Warner Bros. Consumer Products para celebrar los el 25 aniversario del programa televisivo.


Ralph Lauren /AFP


Según el medio especializado WWD, con este motivo se ha creado una colección para ir al trabajo inspirada en el personaje de Rachel Green. Durante el programa, Green, interpretada por la actriz Jennifer Aniston, trabajó en Ralph Lauren y el diseñador incluso hizo una aparición en la sexta temporada.
 
Según WWD, la colección, que se exhibirá del 21 al 22 de septiembre en la flagship store de Bloomingdale’s en 59th Street, en Nueva York, muestra piezas para la oficina de las colecciones Polo y Lauren de Ralph Lauren. Estas incluyen faldas, chaquetas, trajes de lana y cuellos de tortuga. Las prendas se venderán globalmente a partir del 18 de septiembre.

Bloomingdale’s también celebra el aniversario de “Friends” con el lanzamiento de una réplica de Central Perk, el famoso café del show, en su espacio Studio 59, así como una réplica de la oficina de Rachel Green. Las instalaciones estarán abiertas en Nueva York hasta el 27 de septiembre, antes de que viajen a otras locaciones de Bloomingdale’s en ciudades estadounidenses.
 
Ralph Lauren es la última de una serie de marcas de moda en lanzar una colección inspirada en la televisión. La marca de ropa deportiva Nike presentó en junio y julio una colección cápsula en dos partes inspirada en el programa de Netflix "Stranger Things", mientras que la enseña de moda británica Kent & Curwen se unió a los creadores del exitoso programa de televisión "Peaky Blinders" en una serie de moda que hizo su debut el pasado mes de enero.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.