Por
EFE
Publicado el
19 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren recibe gran ovación con su revisión de Annie Hall en Nueva York

Por
EFE
Publicado el
19 feb. 2016

El veterano diseñador estadounidense Ralph Lauren recibió hoy una gran ovación con el público de la semana de la moda de Nueva York puesto en pie tras la presentación de su temporada otoño 2016 en la que revivió el espíritu de Diane Keaton en la película "Annie Hall".

©Ralph Lauren


Hubo blazers, camisas y corbatas para la mujer, un "look" que recuerda a la protagonista de una de las películas más icónicas de otro neoyorquino, Woody Allen, que, por cierto, ya vistió de Ralph Lauren a Keaton en la película.

Colores camel y moccha en blazers, y jerseys de cashmere, gabardinas, pantalones de pata de elefante o faldas tubo, un look que solo puede complementarse con zapatos oxford.

Para la noche, Lauren apuesta por el negro con cuellos cascada y "ruffle" en vestidos sin mangas satinados y livianos con un ligero aire gótico.

Además, blazers en terciopelo azul y metalizados, como prenda estrella de un look que gustará a los fieles del estilo de la firma durante los ochenta y noventa.

Muchos flashes obtuvieron también sus trajes de noche, monocolor, en terciopelo, faldas con ligera cola y en palabra de honor o atados al cuello.

Entre ellos un traje de alta costura cuya textura emulaba una suerte de oro líquido.

En un polígono de la industrial Tribeca, el equipo del diseñador supo recrear un ambiente cálido de casa de campo para recibir a la prensa, profesionales y "fashionistas", que se rindieron a la colección del diseñador, que con 76 años sigue al pie del cañón, aunque desconoce por cuántas semanas de la moda más.

En la última jornada de la semana de la moda de Nueva York también se verán los trabajos de Calvin Klein Collection y Marc Jacobs. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles