Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren eleva sus previsiones anuales y supera las estimaciones de ingresos

Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 feb. 2022

Ralph Lauren Corp superó las estimaciones de ingresos trimestrales y elevó sus previsiones anuales este jueves, beneficiándose del aumento de la demanda de artículos de lujo en Estados Unidos y Europa, lo que hizo que sus acciones subieran un 7 % en las operaciones previas al mercado.


Foto: Ralph Lauren


Las ventas de Ralph Lauren, que han batido el mercado, amplían una serie de buenos resultados de los grupos de lujo mundiales, como el propietario de Versace, Capri Holdings, LVMH y Prada. Esto se debe a que los clientes que salen de los confinamientos derrochan en moda de alta gama, impulsando las ventas a niveles prepandémicos.
 
Los ingresos netos del minorista aumentaron un 27 %, hasta los 1820 millones de dólares, en el tercer trimestre finalizado el 25 de diciembre. La media de los analistas esperaba unos ingresos de 1640 millones de dólares, según los datos Refinitiv de IBES.

El minorista señaló que espera que los ingresos en moneda constante para el año fiscal 2022 aumenten entre un 39 y un 41 %, en comparación con la previsión anterior de un aumento del 34 al 36 %.
 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.