Rakuten reemplaza a Amazon como patrocinador principal de la Fashion Week de Tokio

Rakuten se ha asociado con la Japan Fashion Week Organization y será ahora el patrocinador principal de la Semana de la Moda de Tokio. El evento se llamará ahora Rakuten Fashion Week Tokyo y tendrá lugar en octubre. Rakuten sustituye como patrocinador principal del evento a Amazon, que fue el sponsor de la Semana de la Moda de Tokio en su edición anterior.


Rakuten es ahora el patrocinador principal de la Fashion Week de Tokio- Imagen: Fashionsnap.com

Amazon Japón patrocinaba la Fashion Week de Tokio desde julio de 2016 y apoyó el evento durante seis temporadas hasta su última edición en marzo de 2019. El negocio también comenzó el programa “At Tokyo” en marzo de 2017, que apoyaba a marcas japonesas cada temporada.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con la JFWO para ayudar a resaltar la escena de moda vibrante e innovadora de Japón”, dijo Mickey Mikitani, president y CEO de Rakuten, Inc.

“La moda continúa experimentando un crecimiento rápido en los servicios de e-commerce de Rakuten. Con esta nueva asociación con la JFWO, esperamos provomer la escena de moda de Japón a nivel global, empoderando la industria de la moda y dándoles a los participantes con experiencias excitantes”, agregó.

El programa para la próxima edición de la Semana de la Moda de Tokio fue anunciado el 1 de Agosto en el evento “Rakuten Optimism 2019”, organizado en el Pacifico Yokohama. La próxima edición primavera- verano tendrá lugar del 14 al 20 de octubre  y la edición otoño- invierno se celebrará del 16 al 21 de marzo de 2020.

Rakuten opera el centro comercial de internet Rakuten Ichiba, en el que se venden muchos productos relacionados con la moda minorista comercial, así como Rakuten Travel y Rakuten Bank. El negocio lanzó la app al estilo mercadillo Rakuma en 2014 y adquirió la start-up japonesa Fablic con su app mercadillo Fril en 2016. Luego, Rakuten fusionó las dos apps en 2018.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER