Publicado el
8 may. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ragazza Fashion llevará sus icónicos y tradicionales vestidos de quinceañera al territorio estadounidense

Publicado el
8 may. 2023

La firma mexicana pionera en el diseño de vestidos y trajes de quinceañera, Ragazza Fashion, llegará por primera vez a territorio estadounidense para presentar la decimotercera edición de su pasarela "Ragazza Fashion Show 2023", que ha tenido como sede principal la ciudad de Guadalajara, y que ahora aterrizará en Las Vegas el próximo 16 de agosto.
 

La firma tapatía presenta por primera vez su pasarela "Ragazza Fashion Show" en Las Vegas - Ragazza Fashion web


En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, la firma tapatía destaca que bajo esta estrategia buscan presentar al mercado estadounidense la tradición mexicana que se plasma mediante sus piezas.
 
"Los quince años son una celebración mexicana muy arraigada, a pesar del tiempo y con la migración, esta tradición se ha llevado también a Estados Unidos a través de familias mexicanas. Deseamos llevar un pedacito de México mediante diseños que son elaborados de manera artesanal, creados e inspirados de manera genuina en México", señalan desde el departamento de marketing de la marca de moda.

Con el objetivo de celebrar en grande, la firma tapatía adelanta que prepara una serie de lanzamientos durante el evento, donde incluirá sus piezas best seller, el estreno de su nueva colección "Bicentenario Jalisco" y presentará su nueva propuesta para "Morena y Esencial", una línea de vestidos para fiestas de quinceaños elaborados de manera artesanal e inspirados en México y sus tradiciones.
 
Asimismo, con motivo de su próxima presentación en Las Vegas, Ragazza Fashion ha lanzado la convocatoria "Casting Ragazza Internacional 2023", dirigida a niños y adolescentes de entre 13 y 16 años que deseen participar como modelos en la pasarela.
 
"Nuestro objetivo es brindarles una experiencia top model, que sea el inicio de un sueño para ellas y ellos (participantes) e impulsarlos a que vayan detrás de ello. Con estos castings nos hemos encontrado a personas que han salido de estas convocatorias y comienzan su carrera de modelos para otras marcas y diseñadores", agrega la firma mexicana.
 
Conformada por 4 etapas, la convocatoria premiará a 4 personas que tendrán la oportunidad de asistir a Las Vegas y modelar los icónicos vestidos de la marca de moda. La campaña del concurso dio inicio a principios del mes de abril y el periodo de registro digital finalizará el próximo 21 de mayo, que se puede acceder a través de las redes sociales de Ragazza Fashion.
 
Ragazza Fashion tiene presencia en 800 puntos de venta en México, Estados Unidos, en algunos países de Latinoamérica y Europa. Cuenta con 6 boutiques exclusivas en Guadalajara y 5 en la Ciudad de México, contando con diseños exclusivos y licencias de los personajes de princesas de Disney.
 
Fundada en 2004 por Carolina Vázquez, Ragazza Fashion se ha posicionado como la firma especializada en vestidos de ceremonia y fiesta más grande de la región, tras producir y crear más de 18 000 vestidos personalizados al año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.