Publicado el
5 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Raf Simons vuelve a ganar el CFDA Fashion Awards 2018

Publicado el
5 jun. 2018

Raf Simons se ha llevado por segunda vez el premio al mejor creador de prêt-à-porter femenino del año por su trabajo en Calvin Klein, tras haber sido galardonado en 2017 en las categorías de prèt-à-porter femenino y masculino.


Raf Simons - DR


El diseñador belga ha adelantado a sus compañeros Gabriela Hearst, Marc Jacobs, Virgil Abloh por Off-White, así como Ashley y Mary-Kate Olsen por The Row.

No obstante, este año ha sido James Jebbia, diseñador de Supreme, quien ha sido recompensado con el premio al mejor creador de prêt-à-porter masculino del año en la ceremonia de los CFDA Awards 2018, a cargo de Issa Rae en el Brooklyn Museum. James Jebbia estaba nominado al premio junto a Virgil Abloh, Thom Browne y Tom Ford.

El premio para la creación de accesorios ha recaído en The Row, la marca de las hermanas Olsen, mientras Sander Lak y Sies Marjan han sido galardonados con el premio Swarovski al talento emergente.

“La variedad y el tamaño de los talentos recompensados con los CFDA Fashion Awards demuestra la fuerza americana en la moda internacional”, ha afirmado Steven Kolb, CEO del CFDA, el consejo de creadores de moda americanos.

Como ya se había sido adelantado, Ralph Lauren ha recibido el premio honorífico de manos de sus creadores Vera Wang, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Alexander Wang, Thom Browne, Jeffrey Banks, John Varvatos, Donna Karan, Marcus Wainwright, Jason Wu, y Diane von Fürstenberg.

El controvertido premio de influencer ha ido a manos de Kim Kardashian. Naomi Campbel, por su parte, ha sido nombrada Icono de la moda y Edward Enninful se ha llevado el premio Media Award, mientras Donatella Versace ha recibido el International Award.

El Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award ha recaído en Narciso Rodríguez por el conjunto de su carrera. Carolina Herrera ha sido galardonada con el Founder’s Award, creado en memoria de Eleanor Lambert; y el Swarovski Award for Positive Change ha recaído en Diane von Fürstenberg.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.