Publicado el
8 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rado se suma a la Design Week de México

Publicado el
8 nov. 2022

Como parte del programa oficial de la organización de diseño Design Week México 2022, la firma Rado presenta una exhibición en el evento Design House, que tiene lugar en el número 2045 de la Avenida Paseo de las Palmas en la capital del país y dio inicio el pasado 14 de octubre.


La marca de relojería se suma a la Design Week México 2022 - Rado


En la edición número 14 del evento, la plataforma de diseño en México presenta "Design House 2022", proyecto en el que se lleva a cabo una intervención colaborativa de una casa habitación que es restaurada y remodelada por profesionales de arquitectura, paisajismo, diseño e interiorismo.
 
En el espacio de la marca diseñado por el despacho Sinestesia Arquitectos + Diego Pérez, la marca de relojería de Grupo Swatch presenta algunas piezas de las colecciones más representativas de la firma como Le Corbusier, Great Gardens of the World, True Thinline y True Square, entre otras.
 
Asimismo, la iluminación del espacio de Rado dentro de la residencia ubicada en Lomas de Chapultepec asemeja los latidos del corazón, característica que representa la colección True Square Open Hearth.
 
Bautizada como "la nueva casa mexicana" Design House 2022, permanecerá abierta al público mediante la compra de accesos hasta el 13 de noviembre en donde exhibe otras marcas, arquitectos y diseñadores como Casa Palacio, Breuer, NUUSH, por mencionar algunos.
 
Desde 2009, Design Week Mexico es una organización que promueve y contribuye a la escena local del diseño. Cada año a través de su programación, propicia el análisis y la reflexión en torno a retos locales con relevancia global desde la perspectiva del diseño.
 
Por su parte, Rado sigue sumando colaboraciones con el diseño mexicano, tras presentar a principios de 2022 el modelo de edición limitada True Thinline creado en sinergia con la diseñadora mexicana Raquel Orozco, primera pieza en la historia de la marca que está diseñada en colaboración con una mujer de América Latina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.