Publicado el
29 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Querétaro Fashion Show y Lady Multitask presentan "The Market & Runway Project"

Publicado el
29 nov. 2022

La organización de moda Querétaro Fashion Show presenta su cuarta edición en alianza con la plataforma Lady Multitask, con la que une fuerzas por primera vez  para potencializar el talento de la moda mexicana bajo el concepto "The Market & Runway Project". El evento tendrá lugar del próximo 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Hacienda Salitre de la ciudad de Querétaro.


Josefina by Vero Solis presenta en Querétaro Fashion Show su colección XMAS 2022 - Instagram Josefina by Vero Solis


La experiencia de moda ofrecerá durante sus primeros dos días el bazar "Ladymarket" que celebra su décima edición con más de 60 expositores con una variedad de productos de moda, accesorios, joyería y gastronomía.
 
El 1 de diciembre se llevará a cabo el cierre del evento con una pasarela de moda con las diseñadoras destacadas: Vero Díaz, Josefina By Vero Solís, Victoria Zarrabal, Bernarda y Boliver, donde presentarán sus más recientes propuestas de moda.
 
Durante la conferencia de prensa, la organizadora y directora de Querétaro Fashion Show, Karla Sabre, destacó que bajo estas alianzas buscan posicionar al estado como destino de moda. Esta plataforma servirá como una experiencia innovadora para unir la cultura, el turismo y la vanguardia en Querétaro.
 
Asimismo, Alejandro Paredes, socio y fundador de Querétaro Fashion Show, señaló mediante propuestas innovadoras y la generación de empleos se activa la economía del estado. Así, al ofrecer eventos de alto nivel, Querétaro es reconocido y visitado.
 
La entrada al evento está abierta al público mediante la venta de boletos que se pueden adquirir en la concept store "Never Too Much".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.