×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 abr. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pyer Moss lanza una colección de accesorios

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 abr. 2022

Pyer Moss, dirigida por Kerby Jean-Raymond, lanzó este jueves su primera colección de bolsos, calzado y accesorios de cuero.


Pyer Moss lanza una colección de accesorios - Instagram: Pyer Moss


La colección cuenta con cinco bolsos de distintas siluetas geométricas y motivos de manos, diseñados por su equipo interno de accesorios dirigido por Beate Karlsson. Están elaborados con piel italiana y se ofrecen en una variedad de tamaños con detalles y adornos excepcionales.

La línea también incluye pequeños artículos de cuero, como carteras, llaveros y tarjeteros, entre los que se incluyen modelos bordados con el mismo motivo de manos. 

La colección se completa con una selección de calzado, que se aleja de los conocidos diseños de zapatillas agotados del ex director creativo global de Reebok. En su lugar, los nuevos estilos son opciones de tacón alto, que varían desde sandalias hasta botas con diseños de cordones y divertidas formas geométricas. 

La colección está disponible en una variedad de colores divertidos, como rojo, amarillo y verde, y se espera que haya más colores en camino. 

Se trata de uno de los primeros lanzamientos de la marca desde que presentó una colección de alta costura el verano pasado y Jean-Raymond se fue de Reebok.

La línea ya está disponible en exclusiva en la web de Pyer Moss.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.