×
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

PVH Corp. se asocia con Americares para la ayuda ante catástrofes

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 abr. 2021

PVH Corp. se une al Programa de Socios de Respuesta de Emergencia de Americares para respaldar los esfuerzos de preparación, respuesta y recuperación de la organización en todo el mundo.


PVH Corp. se asocia con Americares para la ayuda ante catástrofes - Facebook: Tommy Hilfiger


Como parte de esta asociación, la PVH Foundation (el fondo filantrópico de la empresa dedicado específicamente a las donaciones sin ánimo de lucro y a los programas de voluntariado) ofrecerá financiación anual a las actividades de ayuda de emergencia de Americares.  

Los fondos se destinarán a reunir suministros de ayuda para países propensos a sufrir catástrofes, a expertos ante catástrofes, a apoyar la evaluación de las necesidades y a desplegar equipos de respuesta de emergencia en zonas de catástrofe.

"Esta colaboración con Americares se basa en los esfuerzos generales de PVH para ayuda en caso de catástrofes, que proporcionan fondos impulsados por la empresa y los asociados para misiones de ayuda inmediata y recuperación a largo plazo en las comunidades donde viven y trabajan nuestros asociados", ha explicado Guy Vickers, presidente de la Fundación PVH.

"Estamos orgullosos de seguir apoyando la importante labor que desempeña Americares sobre el terreno en comunidades de todo el mundo, y de promover el propósito de nuestra empresa de impulsar la moda para el bien".

"Estamos muy agradecidos por la generosidad y el compromiso de PVH de devolver a la sociedad, especialmente en tiempos de crisis", añadía la vicepresidenta de programas de emergencia de Americares, Kate Dischino.

"Los Socios de Respuesta de Emergencia de Americares construyen la base desde la que se ponen en marcha todas nuestras respuestas y el apoyo de PVH nos permitirá prepararnos y responder rápidamente a futuras emergencias en todo el mundo".

PVH, empresa matriz de marcas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, colaboró por primera vez con Americares a principios de este año durante la ola de frío en Texas, cuando hizo envíos de emergencia de agua embotellada, medicamentos para salvar vidas, EPI y otros artículos de ayuda esenciales para las familias y los centros de salud locales. 

Americares cuenta con profesionales de socorro preparados para responder ante las catástrofes y almacena medicamentos y suministros de emergencia en sus depósitos de Estados Unidos, Europa e India que pueden repartirse rápidamente en tiempos de crisis. 

Creada hace más de 40 años, la organización responde a más de 30 catástrofes naturales y crisis humanitarias en todo el mundo cada año y ha proporcionado más de 16 000 millones de euros en ayuda a 164 países, incluidos los Estados Unidos.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.