×
193
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

PVH actualiza su perspectiva y anuncia cambios estratégicos en Calvin Klein

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 11 ene. 2019
Tiempo de lectura
access_time 4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

PVH Corp predice que sus ingresos del cuarto trimestre y de todo el año 2018 superarán las expectativas, alcanzando al menos 2400 millones de dólares (2082 millones de euros) y 9570 millones de dólares (8301,98 millones de euros), respectivamente.


PVH actualiza su perspectiva y anuncia cambios estratégicos en Calvin Klein - Calvin Klein

            
Así, el fabricante de ropa detrás de marcas icónicas de los Estados Unidos como Calvin Klein y Tommy Hilfiger, anunció el jueves que elevaría sus perspectivas para el cuarto trimestre y para todo el año, además de compartir un plan de reestructuración de 120 millones de dólares (104,4 millones de euros) para su negocio de Calvin Klein.

Los cambios estratégicos de Calvin Klein, que es el segundo segmento de ventas más grande de PVH después de Tommy Hilfiger, verán el relanzamiento comercial de Calvin Klein 205W39NYC bajo un nuevo nombre, enfoque de diseño y dirección creativa. Como resultado, la compañía ha anunciado que su tienda en el número 654 de Madison Avenue cerrará en primavera.

Otros cambios incluirán la adopción de la recién formada 'Organización de Mercado del consumidor' (CMO), mientras que la unidad también reorganizará su división en América del Norte, que se unirá a las operaciones de Calvin Klein Sportswear y Jeans para hombres.

La compañía dijo que espera incurrir en costes pre-impuestos de aproximadamente 120 millones de dólares (104,4 millones de euros) en los próximos 12 meses debido a la reestructuración de Calvin Klein.


Apuntando al crecimiento

"Estas iniciativas estratégicas nos permitirán dirigir un negocio más moderno, dinámico y efectivo y nos permitirán reinvertir en la marca", dijo el CEO de Calvin Klein, Steve Shiffman.
 
“Nuestra industria está experimentando una transformación histórica en el comportamiento del consumidor que presenta una importante oportunidad de crecimiento a medida que buscamos aumentar la marca a 12 000 millones de dólares (10 411,2 millones de euros) en ventas minoristas globales en los próximos años. Ahora más que nunca, debemos adaptarnos para satisfacer las demandas de los consumidores mediante la creación de productos y experiencias culturalmente relevantes que involucren a las comunidades impulsando la moda y la cultura", agregó.

La marca Calvin Klein tuvo problemas en su último trimestre, lo que redujo los ingresos totales del grupo y lo llevó a perder las estimaciones de Wall Street por primera vez en al menos dos años.


La era Raf Simon

Su lanzamiento más reciente, Calvin Klein 205W39NYC, incluye prêt-à-porter de lujo así como suéteres oversize, vestidos teñidos y pantalones de cuadros, pero no atrajo a los compradores. 

El último trimestre, el CEO de PVH, Emanuel Chirico, explicó que algunos de los relanzados Calvin Klein Jeans "eran demasiado elevados", lo que llevaba a no venderlos como estaba previsto.

"Estamos decepcionados por la falta de rendimiento de nuestras inversiones en nuestro negocio Calvin Klein 205W39NYC", dijo Chirico.

La compañía también trató de llegar a los millennials asociándose con grandes influencers como el cantante Justin Bieber y colaborando con Amazon.com Inc  en una serie de tiendas pop-up diseñadas para que los compradores se prueben los jeans y los pidan por la aplicación online de la marca.
 
El diseñador belga Raf Simons, considerado uno de los más talentosos de su generación, ha dejado su cargo en Calvin Klein como director creativo en diciembre pasado. Se unió a la marca hace menos de tres años, en agosto de 2016, tras pasar cuatro años en Dior.

No se han dado detalles sobre quién lo sustituirá o lo que hará tras su salida.


Mirando al porvenir

De cara al futuro, PHV ahora espera que sus ganancias por acción para el cuarto trimestre de 2018 sean al menos de 1,75 dólares (1,52 euros), lo que está por encima del límite máximo de su rango de orientación de 0,15 dólares (0,13 euros) por acción.

Mientras tanto, la compañía espera que las ganancias por acción de todo el año 2018 sean al menos de 9,50 dólares (8,24 euros), en comparación con el pronóstico anterior de 9,33 dólares (8,1 euros) a 9,35 dólares (8,11 euros).

“Nuestra perspectiva mejorada para 2018 refleja el poder de nuestro modelo de negocio global diversificado. En concreto, estamos experimentando un rendimiento superior en todas nuestras empresas en relación con nuestra orientación anterior, a pesar del entorno macroeconómico y geopolítico cada vez más volátil", sostuvo Chirico.
 
A principios de esta semana, PVH también nombró a un nuevo socio estratégico de Global Fashion Agenda.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.