×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pure London relanza los desfiles de tendencias

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 jul. 2022

El regreso de Pure London este mes supondrá el relanzamiento de los desfiles de tendencias del evento con tres shows diarios, del 17 al 19 de julio.


Sundial trend - Pure London


Los organizadores destacarán una serie de tendencias de la temporada primavera- verano 2023, siendo el color el principal impulsor de la mayoría de ellas.
 
Hay colores vivos, estampados de arco iris, efectos digitales de atelier, joyas acrílicas y mucha nostalgia a través de la tendencia global “Kidult”.

Por su parte, la tendencia “Sundial” es una historia con vibrantes amarillos de girasol, efectos de ganchillo y flores retro con materiales tanto mates como brillantes. La tendencia “Empowered Electricity” incluye rosas intensos y azul cobalto galáctico, además de una gran dosis de brillo, creando una visión adulta y sexy de la ropa de día y de ocasión.
 
La tendencia más sutil “Natural Nouveau” presenta tejidos naturales, detalles recortados, chaquetas recortadas, cárdigans y joyas corporales en blancos suaves, y la tendencia “Tide Green” apuesta por las ondas suaves, los pantalones sueltos, las transparencias, el ganchillo y los recortes en verdes brillantes, mariposa y marea nocturna.
 
Por último, “New Utilitarian” ofrece un renacimiento casi punk con corsés con cordones, cadenas, transparentes, negros y metalizados. La silueta ajustada es una parte importante del look.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Ferias