Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 ene. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pure London anuncia nuevas marcas para febrero y el patrocinio de Pure Edge

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
31 ene. 2023

Hyve Group describe la feria Pure London del próximo mes como "la exposición más innovadora de talentos de la moda internacional hasta la fecha".


Moss Copenhagen


La feria, que se celebrará en el Olympia de Londres del 12 al 14 de febrero, contará con las marcas Emme Marella, Persona by Marina Rinaldi e iBlues (todas ellas parte del Max Mara Fashion Group), además de Queens of Archive, Moss Copenhagen, Pretty Vacant, EsQualo, Les Néréides, Peachaus y Topissima.

Hyve también comunicó el lunes que Heroes Ltd será el patrocinador del nuevo destino Pure Edge de la feria. 

Pure Edge incluirá Heroes Ltd como cabeza de cartel (incluyendo sus marcas con licencia Marvel, Disney, Star Wars, Pokémon, Stranger Things, DC Comics y Harry Potter), además de la marca de skate Airwalk y la marca británica poco convencional Phat Kandi. Se las podrá ver junto a 20th Century Clothiers, Burleska, Collectif, Costurero Real, Innocent Clothing, Orchid Bloom, Pahis, Pamela Mann, Rock Off, Timeless London, VWS y Weekend Doll en el escaparate de destinos vanguardistas.

El organizador de la feria ha afirmado que Pure Edge "invita a los visitantes a comprometerse con la nueva generación". Sinónimo de diversidad, el destino presentará marcas de estilo de vida alternativo que ofrecen un enfoque fresco e innovador de la moda. Abrazando la diferencia con orgullo y en todo su esplendor y ofreciendo colecciones atrevidas que marcan un hito y exigen que no se juzgue".


EsQualo


Por otro lado, tenemos marcas más convencionales. La marca de moda contemporánea Emme Marella presentará una "colección llena de energía que celebra el color y la textura"; la colección Persona by Marina Rinaldi propone "ropa de mujer elegante para el día a día, moderna, desenfadada y juvenil... con prendas estampadas, sastrería relajada, prendas de punto y vestidos elegantes". La marca juvenil iBlues es la novedad de esta temporada, "con una colección llamativa en tonos vivos... que incluye vestidos versátiles y ropa para el día a día elegante y fácil de llevar".

Queens of Archive tiene una fuerte influencia vintage "y una actitud femenina de empoderamiento", con una colección de "piezas llamativas, atemporales y femeninas, diseñadas internamente con estampados y tejidos a medida".

La marca danesa Moss Copenhagen hunde sus raíces en la "simplicidad femenina escandinava", con básicos del vestuario urbano. La colección muestra un "enfoque juvenil y desenfadado de la moda".

La marca de moda holandesa EsQualo es famosa por su accesibilidad y crea colecciones en las que priman los estampados únicos y los acabados exclusivos.

Pretty Vacant, con sede en Brighton, nació en los puestos del mercado de Camden con una colección de inspiración retro.  Estampados únicos, detalles prácticos y cortes favorecedores dan fuerza a una colección que toma sus claves de estilo de las décadas de los años 40, 50 y 60.

Les Néréides, de Niza, ofrece joyería de alta gama "osadamente bucólica, con flores y animales"; la marca de ropa interior y prendas éticas Peachaus crea "ropa interior y prendas bonitas y sostenibles para el día a día"; y la marca de athleisure Topissima propone "monos innovadores y moldeadores a elaborados a partir de materiales reciclados (cada uno fabricado con 27 botellas de agua recicladas). 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.