×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pure London anuncia el tema de su próxima edición y sus expositores

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 may. 2022

La última edición de la feria de moda británica Pure London girará en torno al tema "Empowering Change", ya que el evento vuelve a celebrarse después de la pandemia, del 17 al 19 de julio, en el Olympia London.


Pure London


El organizador, Hyve Group, ha elegido el "tema dominante" y ha revelado "dos leyendas del sector minorista" como ponentes principales: los especialistas en liderazgo de grandes almacenes Ed Burstell y Alan O'Neill.
 
"En una época en la que seguir igual significa retroceder, esperar resultados diferentes con las mismas tácticas no tiene sentido. El cambio es incómodo para la mayoría, el cambio significa riesgo, pero el cambio también puede ser un reto y en el clima actual es necesario. El programa de contenido editorial que se impartirá tanto en Pure London como a través de sus canales digitales, estará lleno de conocimientos, novedades y tendencias, todo ello diseñado para ayudar a los retailers a ver el cambio en su forma más positiva", afirmó Hyve sobre el tema de este año.

Por su parte, en los discursos de apertura, Burstell hablará de "la expansión de la moda, el crecimiento y el rebote".
"Su hábil liderazgo de Liberty durante su casi década en los grandes almacenes supuso un crecimiento interanual de dos dígitos", indicó Hyve.
 
O'Neill, director general de Kara, ha ayudado a Selfridges, Fenwick, Primark, Ann Summers y Harrods a "prosperar", y compartirá sus experiencias de "apoyo a estas marcas icónicas para hacer crecer sus ventas en tiendas físicas".
 
"Este es un momento emocionante para la industria de los eventos de moda en vivo,  hay un estado de ánimo optimista en torno a la vuelta a los eventos en vivo y estoy deseando hablar con el comercio minorista de la moda de Reino Unido en Pure London sobre los cambios en el sector minorista y el comportamiento de los clientes", afirmó O'Neill.
 
Los visitantes de Pure también descubrirán una nueva edición de la planta con cinco destinos: Ropa de mujer, Calzado, Accesorios y Pure Jewel con Design Lab en estas áreas "mostrando las colecciones más nuevas e innovadoras", y Pure Origin.


 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.