Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pure London combina las tendencias de naturaleza y tecnología para el tema de su salón en julio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 abr. 2023

Puede que el tema de un salón no parezca el elemento más importante de un evento, pero es un reflejo clave de hacia dónde se dirige la industria, y la próxima edición de Pure London, que se celebrará este verano, tratará sobre el encuentro entre la naturaleza y la tecnología.


Pure London


El título y tema de Pure para su próxima edición de verano es "Nature-Verse". El evento, que tendrá lugar del 16 al 18 de julio en el Olympia de Londres, será una fusión de dos de las tendencias de moda más fuertes de 2024, la preservación de la naturaleza y la transición tecnológica, "que pone de relieve el poderoso papel de la tecnología en la preservación del mundo natural".

El tema será presentado en un conjunto de gráficos e imágenes que se extenderán a lo largo de la campaña de la temporada y cobrarán vida en el evento de julio de 2023 en la pasarela y en las zonas de desfiles.

Creado en colaboración con Promostyl, la agencia de tendencias asociada al salón explicó: "Después de buscar la salvación, la innovación y el entretenimiento en la tecnología, ahora hemos decidido utilizarla para digitalizar completamente nuestras vidas y explorar los límites entre lo real y lo virtual. Así, Nature-Verse ve la luz a través de diseños asistidos por inteligencia artificial, la manipulación del textil para convertirlo en textura digital y el uso cada vez mayor de la impresión en 3D".

"Aprovecha el poder de la tecnología al servicio de la naturaleza para inspirar un compromiso colectivo de preservar, valorar y proteger los elementos naturales en el nuevo mundo que intentamos crear.  Futurista a la par que femenino, un punto de vista romántico con una atmósfera de flora y fauna con un toque futurista de nueva dimensión en el que lo físico, lo natural y lo digital conviven bajo el mismo techo", añadió.

Nature-Verse incluye una "paleta de colores fresca, luminosa y de inspiración floral". Presenta tonos metálicos e iridiscentes de gotas de rocío, menta verde, azul bígaro, agua de manantial y tierra, "que aportan alegría y una profunda sensación de bienestar junto a tonos digitales casi etéreos y fuera de este mundo, augurando la resistencia suprema de la naturaleza".

Gloria Sandrucci, directora de eventos de Pure London, añadió: "(Nature-Verse) representa todo lo que defendemos en Pure London y el increíble trabajo que tanta gente está haciendo para proteger nuestro mundo natural. Los componentes naturales ultranuevos están experimentando un extraordinario auge de investigación y desarrollo y, para preservar nuestro mundo natural, estamos dando enormes saltos tecnológicos para desarrollar nuevos materiales y procesos naturales de alta tecnología que sustituyan a los que tanto daño hacen a nuestro mundo".

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.