Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pure London añade nuevos espacios selectos para la feria de febrero

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 oct. 2022

Hyve continuará con el regreso en vivo de la feria Pure London después del evento de verano, con el show de febrero de 2023, y añadirá nuevos espacios selectos: Premium, Purely Sustainable, Pure Edge, Pure Body y Gen Z.


Hyve Group


Estos espacios se suman a los ya existentes Ready-to-Wear, Pure Jewel, Accessories y Shoes.
 
Los organizadores afirman que "a partir de este mes de febrero, la sostenibilidad estará en primer plano con una selección de expositores conscientes".

Purely Sustainable, su destino dedicado a las marcas sostenibles y a los diseñadores éticos "con una historia que contar", se ha creado "para ayudar a la comunidad de la moda a navegar por esta creciente prioridad, impulsar el progreso y apoyar a la industria en su camino hacia la sostenibilidad".
 
Esto se produce cuando se espera que el mercado mundial de la moda ética crezca de 6350 millones de dólares en 2019 a 8250 millones en 2023.
 
Por su parte, Pure Edge estará "arraigada en la inclusión y la diversidad y ofrecerá colecciones innovadoras y creativas". Los expositores serán "independientes, de los que no piden disculpas y diversos, abrazando con orgullo la diferencia en todo su esplendor y ofreciendo colecciones audaces que hacen una declaración y exigen cero juicios".
 
La oferta Premium incluirá "piezas de alta calidad que destacan diseñadas con elegancia y longevidad". Las colecciones expuestas serán "obra de marcas distintivas de alta gama como POM Amsterdam, Vilagallo, La Fee, Humility y muchas más".
 
Pure Body será el área de atletismo, ropa deportiva, baño, calcetería y lencería, mientras que Gen Z "es el lugar para los looks jóvenes, atrevidos y divertidos de nuevos y emocionantes diseñadores. Con la energía y el espíritu de la moda joven, Gen Z es el destino de la moda de tendencia y de las colecciones de street style", nos dicen.
 
Como ya se ha dicho, las secciones existentes continuarán con Pure Jewel, que regresa para una segunda temporada tras su lanzamiento en julio.
 
Y Source Fashion, el nuevo salón de abastecimiento responsable, tendrá lugar en el Olympia de Londres al mismo tiempo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.