Publicado el
12 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Valle reinicia operaciones en Monterrey junto con más de una veintena de tiendas de moda

Publicado el
12 jun. 2020

​El centro comercial Punto Valle, ubicado en el municipio San Pedro Garza García en Monterrey, ha celebrado su reapertura desde el jueves 11 de junio siguiendo estrictamente los protocolos de sanitización y distancia impuestos por las autoridades. 


Punto Valle reinicia operaciones en Monterrey junto con más de una veintena de tiendas de moda - Facebook Punto Valle



Con la reactivación del complejo regiomontano más de una veintena de marcas de moda y belleza también han reabierto sus puertas implementando distintas medidas para salvaguardar la salud y seguridad de visitantes y colaboradores, destacando: el uso de cubrebocas, la instalación de estaciones con gel desinfectante a la entrada y salida de los establecimientos, la distancia social en áreas de pago y un aforo limitado en cada tienda, entre otras disposiciones. 

Al día de hoy, las firmas que han subido la persiana dentro de Punto Valle son Old Navy, Lacoste, 98 Coast, Nike, Calvin Klein Underwear, Ted Baker, MOOI, Zara, Zara Home, Uterqüe, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Bershka, Massimo Dutti, Desigual, Mango, The North Face, Ugg, Mac Cosmetics, Lush y Nyx, por mencionar algunas. El complejo irá completando su oferta de moda y belleza paulatinamente. 

Punto Valle abrió sus puertas en febrero de 2019 y desde entonces ha logrado afianzarse como uno de los centros comerciales más importantes del país por su ubicación, extensión y oferta de moda. El complejo tomó casi 4 años en obras de construcción y tuvo una inversión de 5000 millones de pesos. 

Punto Valle cuenta con 290 000 metros cuadrados de construcción y 90 000 de Área Bruta Rentable (ABR), donde son distribuidas más de 190 marcas comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.