Publicado el
29 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Valle abrirá sus puertas el próximo 28 de febrero

Publicado el
29 ene. 2019

A más de 4 años del inicio de sus obras de excavación y construcción, el centro comercial Punto Valle en la ciudad de Monterrey abrirá sus puertas el próximo 28 de febrero. Así lo ha confirmado este 28 de enero el propio complejo a través de sus redes sociales. 


Punto Valle abrirá sus puertas el próximo 28 de febrero - Facebook Punto Valle



Ubicado en San Pedro Garza García, uno de los municipios más ricos de México, Punto Valle cuenta con una superficie rentable de 90 000 metros cuadrados de los cuales 55 500 serán destinados para áreas de retail, restaurantes y entretenimiento. Para su puesta en marcha el complejo ha demandado una inversión superior a los 4500 millones de pesos. 

En cuanto a su propuesta comercial, Punto Valle ha ido desvelando desde mediados de 2018 cuáles serán las marcas de moda, belleza y lujo que integrarán su directorio, entre ellas Longchamp, Rapsodia, Forever 21, Lacoste, Coach, Kate Spade, Tous, Lush, Nyx, Calvin Klein, Celio, Old Navy y Max Mara, por mencionar algunas. 

Además de una fuerte apuesta por la moda internacional, Punto Valle también contará con la presencia de algunas marcas mexicanas como Julio, 98 Coast Av., Guraparra, Arely García y Tanya Moss. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.