Publicado el
10 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Sur prevé llegar al 80 % de ocupación para el mes de agosto

Publicado el
10 jul. 2019

Tal como ha adelantado previamente FashionNetwork.com, el complejo comercial Punto Sur ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, municipio ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ha comenzado a operar paulatinamente y según se ha confirmado, prevé alcanzar el 80 % de su ocupación para el último día agosto.


Punto Sur prevé llegar al 80 % de ocupación para el mes de agosto - Facebook Punto Sur



En declaraciones para el diario Mural, Pablo Errejón, director general de Grupo Guía, empresa que se encarga de comercializar al shopping, adelantó que a partir del lunes 8 de julio se han comenzado a abrir entre una y dos tiendas diarias, esto para que el último día del mes se cuente con un total de 60 tiendas en operación.

Actualmente, la oferta comercial ya activa en el complejo jalisciense incluye a las firmas Cuidado con el Perro, Natural Scents, Salomon, la española Tous, Miniso e Innovasport por mencionar algunas. Próximamente se espera la apertura de otras marcas como Zara, Massimo Dutti, Aéropostale, Swarovski, Vans y Old Navy, entre otras.

Construido por la compañía Tierra y Armonía, el complejo Punto Sur contará con un área comercial de 50 000 metros cuadrados, además de un edificio corporativo de 10 000 metros cuadrados y un hotel de la cadena Aloft. De acuerdo al diario Milenio, la inversión de Punto Sur supera los 2500 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.