Publicado el
13 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Sur abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Publicado el
13 dic. 2018

Guadalajara continúa potenciando su oferta comercial y tras las recientes aperturas de Midtown Jalisco y The Landmark, se prepara para celebrar la inauguración del complejo Punto Sur, que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en Tlajomulco de Zuñiga, municipio ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Punto Sur abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en la Zona Metropolitana de Guadalajara - Facebook Punto Sur


Según ha confirmado el complejo a través de sus redes sociales, su oferta de comercial será compuesta por firmas como Studio F, Miniso, y siete marcas del Grupo Inditex: Bershka, Zara, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home, Pull & Bear y Stradivarius. Cabe mencionar que actualmente Punto Sur ya cuenta con una tienda activa de la cadena deportiva Innovasport, la cual entró en operaciones en septiembre.

Construido por la compañía Tierra y Armonía y comercializado por la empresa Grupo Guía, el complejo Punto Sur contará con un área comercial de 50 000 metros cuadrados, además de un edificio corporativo de 10 000 metros cuadrados y un hotel de la cadena Aloft. De acuerdo al diario Milenio, la inversión de Punto Sur supera los 2500 millones de pesos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.