
Alicia Mares
5 ene. 2023
Punto Expo Moda subirá el telón el próximo 15 de enero

Alicia Mares
5 ene. 2023
El salón de exposición y venta de moda mexicana para mayoristas, Punto Expo Moda, ha iniciado la cuenta regresiva de la que será su décimo tercera edición a celebrarse del 15 al 17 de enero en el Salón Fiesta Guadalajara. Este recinto se convirtió en la sede oficial del evento en 2022, cuando la organización optó por dejar su sede histórica en Zapotlanejo para brindar una mejor atención a los visitantes foráneos.

El evento de 3 jornadas contará con la participación de más de 100 fabricantes y distribuidores de moda femenina, masculina e infantil, provenientes de 10 estados del país, y presentará las nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2023 en categorías como prendas de vestir, proveeduría, bolsos y calzado, entre otros.
Bajo el lema “La fábrica de la moda hecha en México”, el salón de venta mayorista ha venido confirmando algunas de las marcas y fabricantes que dirán participarán en su nueva edición, incluyendo a Sweet Little, Guapa, Paola Kids, Lima Sofia, Fazon Kids, Case Jeans, Dey, Choys y Love Point, por mencionar algunas.
Punto Expo Moda nació en enero de 2017 y desde entonces celebra 2 ediciones por año, salvo en 2020 por el estallido de la pandemia. El evento es de acceso gratuito y solo requiere un pre-registro en línea.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.