×
Publicado el
4 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Punto Expo Moda inicia la cuenta regresiva para celebrar su décima edición

Publicado el
4 jul. 2021

Tras realizar con éxito su primer edición 2020 el pasado mes de enero, la plataforma de negocios de moda mexicana, Punto Expo Moda  abrirá sus puertas nuevamente a fabricantes y compradores de todo México en su décima edición, programada para celebrarse del 18 al 20 de julio en Zapotlanejo, municipio ubicado a unos 30 minutos de Guadalajara.


Punto Expo Moda inicia la cuenta regresiva para celebrar su décima edición - Punto Expo Moda



Para el evento que desplegará la temporada otoño-invierno 2021, la organización de Punto Expo Moda ha confirmado la participación de 100 proveedores que exhibirán sus nuevas colecciones en categorías como dama, caballero, infantil, accesorios, textil y bolsos, entre otras, al interior de las instalaciones del Centro Regional de Usos Múltiples (CRUM), sede histórica del evento.

Además de ser punto de encuentro de negocios, Punto Expo Moda celebrará cuatro pasarelas como parte de su programa, protagonizadas por propuestas de sus expositores, así como dos conferencias estelares.

La primera el día inaugural a cargo de Lilian López Consuelo, experta en consultoría y procesos de emprendimiento, con la charla "Innovar para reactivar la economía". La segunda y última conferencia será "Reinvención personal y empresarial", impartida por la publirrelaconista Lucy Pérez Camarena el lunes 19 de julio. Ambas disertaciones se encuentran programadas para la 1 de la tarde.

Punto Expo Moda abre sus puertas por primera vez en enero de 2017 y desde entonces realiza dos ediciones por año de forma continua, salvo en julio de 2020, cuando debió reprogramar las fechas de su edición otoño-invierno a causa de la pandemia, pasando de celebrarse en julio al mes de septiembre, siempre bajo estrictos protocolos sanitarios para salvaguardar la salud y seguridad de fabricantes y compradores. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.