×
Publicado el
11 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Punto Expo Moda celebra su segunda edición del año y apunta a los 5000 asistentes

Publicado el
11 jul. 2022

Después de su primera edición 2022 celebrada el pasado mes de enero, la plataforma de negocios de moda mexicana, Punto Expo Moda, sube el telón entre fabricantes y compradores de todo México en su décimo segunda edición, con la expectativa de recibir hasta 5000 asistentes. 


Punto Expo Moda celebra su segunda edición del año - Facebook Punto Expo Moda



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el evento ha abierto sus puertas este domingo 10 de julio para extenderse hasta el próximo día 12 del mes en curso. Tal como ha adelantado previamente este medio, en esta ocasión Punto Expo Moda ha salido de su histórica sede en Zapotlanejo, para instalarse en la capital jalisciense dentro del hotel Fiesta Guadalajara. 

En conferencia de prensa realizada días previos al inicio del evento, la organización reveló la participación de 90 expositores de moda ​en categorías como dama, caballero, infantil, accesorios, y textil, por mencionar algunas. Los participantes provienen de todo el país, pero, como es costumbre, son mayormente originarios de Jalisco. 

La primera edición de Punto Expo Moda fue celebrada en Zapotlanejo en enero de 2017 para la temporada primavera-verano de ese año. Además de sala de exhibición y negocios, el evento incluye en su programa diversas pasarelas con propuestas de sus firmas participantes. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.