Publicado el
28 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Valle celebra su apertura oficial en Monterrey

Publicado el
28 feb. 2019

Este 28 de febrero el centro comercial Punto Valle, ubicado en el municipio San Pedro Garza García en Monterrey, ha abierto sus puertas oficialmente al púbico tras cerca de 4 años en obras de construcción y una inversión de 5000 millones de pesos (unos 259,4 millones de dólares).


Punto Valle celebra su apertura oficial en Monterrey - Facebook Punto Valle



La ceremonia de inauguración del shopping fue celebrada el día anterior y estuvo encabezada por Ana Garza, Juan Carlos Durán y Luis Carlos Villarreal, socios desarrolladores del complejo, en compañía del empresario regiomontano Carlos Bremer, quien además es el principal socio inversionista de Punto Valle.

En rueda de prensa, Juan Carlos Durán reveló que el desarrollo del proyecto contó con el trabajo y mano de obra de más de 3000 personas. Asimismo, aseguró que la comercialización del shopping está firmada al 90% mientras que el 10% restante se encuentra en negociación con otras firmas de lujo de la talla de Gucci y Hermès. 

Posteriormente, Ana Garza directora de comercialización de Punto Valle detalló que la selección de marcas ha sido muy especifica y agregó que más del 70% de las firmas confirmadas en Punto Valle hacen su debut en Monterrey con una tienda insignia. "La gente de San Pedro se merecía tener todas estas marcas en casa", puntualizó Garza.

Confirmado como el complejo comercial más grande del norte del país, Punto Valle cuenta con 290 000 metros cuadrados de construcción y 90 000 de Área Bruta Rentable (ABR) donde son distribuidas más de 190 marcas comerciales. Entre las firmas internacionales que conforman el directorio del complejo se encuentran Longchamp, Forever 21, Adolfo Domínguez, Lacoste, Maxmara, Diesel, Kate Spade, Calvin Klein y Tous, por mencionar algunas. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.