Publicado el
17 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Expo Moda prevé la venta de medio millón de prendas en su nueva edición

Publicado el
17 jun. 2019

El próximo 14 de julio, en el municipio jalisciense de Zapotlanejo, dará inicio a la sexta edición de Punto Expo Moda con una proyección de ventas de hasta 500 000 prendas durante sus tres jornadas de duración. 


Punto Expo Moda prevé la venta de medio millón de prendas en su nueva edición - Facebook Punto Expo Moda



De acuerdo al diario NTR, el evento de comercio de moda mexicana al por mayor contará en su edición otoño-invierno 2019 con la participación de 152 expositores y 150 stands, de los cuales, un 80 % son originarios de Zapotlanejo. Además de empresarios de Jalisco, participarán fabricantes de otros estados del país como Puebla, Michoacán y Guanajuato, entre otros.

Tal como ha avanzado FashionNetwork.com, la organización estima para esta nueva edición un impacto económico de 120 millones de pesos, cifra que podría incrementarse con el pasar de los días. Al respecto, Ricardo Morales, coordinador general y director de Punto Expo Moda detalló al medio local que tras el cierre de las 3 jornadas del evento las ventas se llegan a quintuplicar en los pedidos subsecuentes.

Punto Expo Moda pone en marcha su primera edición en 2017 con el objetivo de impulsar a la industria textil local, así como apoyar a los fabricantes del sector de la moda tanto de Zapotlanejo, como de otras partes del país. A dos años de su lanzamiento, Punto Expo Moda se ha afianzado como una plataforma de negocios de moda 100 % mexicana generando un impacto económico de hasta 450 millones de pesos en sus cinco ediciones. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.