Publicado el
3 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Expo Moda confirma las fechas de su octava edición

Publicado el
3 mar. 2020

​El pasado 17 de Febrero, la organización de Punto Expo Moda celebró una reunión oficial para afinar los detalles de su octava edición, la cual se llevará a cabo del 12 al 14 de Julio en el Centro Regional de Usos Múltiples (CRUM) de Zapotlanejo, en el estado de Jalisco. 


Punto Expo Moda confirma las fechas de su octava edición - Facebook Punto Expo Moda



Según se ha dado a conocer a través de las redes sociales de Punto Expo Moda, en el encuentro también se dieron cita expositores y fabricantes, quienes de la mano con la organización concretaron nuevos acuerdos para potenciar los resultados de cada uno de los participantes para la temporada otoño-invierno 2020.

En su más reciente edición celebrada en enero, Punto Expo Moda contó la participación de más de 150 expositores mexicanos, originarios mayormente del municipio jalisciense de Zapotlanejo. Además de empresarios locales, también participaron fabricantes de otros 7 estados del país como Puebla, Michoacán y Guanajuato, por mencionar algunos. 

Cabe destacar que entre una de las novedades del evento, Oaxaca fue presentado como invitado especial. En su primera vez como participante, el estado del sur de México desplegó clásicas piezas de moda artesanal y textil en el Pabellón Oaxaca. 

La primera edición de Punto Expo Moda Zapotlanejo fue celebrada en enero de 2017 para la temporada primavera-verano de ese año. El evento es organizado por ITEZ Industriales Textiles Zapotlanejo, una asociación de industriales del área textil que nació como parte de las líneas estratégicas de la administración del municipio de Zapotlanejo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.