Publicado el
12 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Expo Moda abrirá sus puertas a 2000 compradores

Publicado el
12 ene. 2023

Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, Punto Expo Moda pondrá en marcha su primera edición del año del 15 al 17 de enero, teniendo como sede al Salón Fiesta Guadalajara. Desde la organización han confirmado una importante presencia de compradores tanto jaliscienses como del resto del país.


Punto Expo Moda abrirá sus puertas a 2000 compradores - Facebook Punto Expo Moda


En charla con El Occidental, Lizeth De León Camarena, administradora general de Punto Expo Moda, confirmó que el salón de venta de moda mexicana al por mayor convocará hasta 2000 compradores, mayormente originarios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como de los estados de Nuevo León y Sinaloa.

Además de ser sala de exhibición y venta para la temporada primavera-verano 2023, la primera edición 2023 de Punto Expo Moda celebrará 8 pasarelas entre sus tres jornadas de actividad, destacando en el programa las colecciones de las firmas Only Me y Guapa, programadas para la jornada inaugural.

El salón de venta de moda mexicana para compradores mayoristas contará con la participación de 100 fabricantes y distribuidores de moda femenina, masculina e infantil, provenientes de 10 estados del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.