Publicado el
7 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Punto Expo Moda Zapotlanejo dejará una derrama económica de 120 millones de pesos en su sexta edición

Publicado el
7 may. 2019

Este 6 de mayo en conferencia de prensa, la organización de Punto Expo Moda Zapotlanejo confirmó que la sexta edición del evento se llevará a cabo del 14 al 16 de julio en el Centro Regional de Usos Múltiples (CRUM) de Zapotlanejo, en el estado de Jalisco. 


PuntoExpo Moda Zapotlanejo dejará una derrama económica de 120 millones de pesos en su sexta edición - Punto Expo Moda



El que es considerado uno de los salones de exposición de moda mexicana más importantes del país, congregará en su edición otoño-invierno 2019 a 120 expositores, emprendedores, proveedores y maquiladores originarios de Guanajuato, Michoacán, Puebla, Estado de Mexico, Ciudad de México y por supuesto Jalisco, entre otros, que serán distribuidos en 152 stands.

Según detalló a los medios Ricardo Morales, director y coordinador general de Punto Expo Moda, para esta nueva edición el pronóstico de ventas supera el medio millón de prendas y se estima una derrama económica de 120 millones de pesos.

Cabe mencionar que en el acumulado de las 5 ediciones de Punto Expo Moda Zapotlanejo se han comercializado 1,6 millones de prendas, dejando una derrama económica de 450 millones de pesos, solo durante los días del evento.

Al respecto, Morares explicó que el impacto del evento no es solo a nivel local ya que los visitantes y compradores vienen de todo el país y el extranjero, llevando a Punto Expo Moda Zapotlanejo a consolidarse como una de las plataformas de negocios de moda 100 % mexicana más importantes del país. "Lo que se fabrica en México tiene calidad pero necesita un espacio para comercializarse", añadió Morales.

La primera edición de Punto Expo Moda Zapotlanejo se llevó a cabo del 16 al 18 de enero de 2017 para la temporada primavera-verano de ese año. El evento es organizado por ITEZ Industriales Textiles Zapotlanejo, una asociación de industriales del área textil que nació como parte de las líneas estratégicas de la administración del municipio de Zapotlanejo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.