Publicado el
23 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma x Pokémon llega a México

Publicado el
23 nov. 2022

La marca deportiva Puma presenta una colaboración con The Pokémon Company International, donde destacan los famosos personajes de la serie animada en una colección de prendas, accesorios y calzado diseñada para la familia en tallas para adultos y niños, que se estrenará este próximo 24 de noviembre en el país.


Puma x Pokémon presenta 4 siluetas de calzado - Cortesía


Puma x Pokémon se conforma por prendas como camisetas, sudaderas, pantalones de jogging, gorros, mochilas y cuatro siluetas de calzado donde cada uno retoma los colores característicos y detalles auténticos en el exterior de las lengüetas como en la parte del talón y en el tag, de los icónicos personajes "Bulbasaur", "Squirtle", "Charmander" y el más conocido, "Pikachu". 
 
La enseña alemana presenta sus modelos emblemáticos Puma Rider FV basado en el personaje "Bulbasaur" con tonalidades en verde y turquesa, Puma RS-X representa al personaje central y más icónico de la serie, "Pikachu" en color amarillo y detalles oscuros.
 
La silueta clásica Puma Slipstream es tomada por "Charmander" con una combinación de colores en amarillo, naranja y beige, y finalmente, Puma Suede Classic que retoma la esencia del personaje  "Squirtle" en tonos azules y blancos.
 
La colección de edición limitada tiene un rango de precios en el calzado desde los 799 pesos hasta los 2899 pesos. Puma x Pokémon se encontrará disponible a partir del próximo 24 de noviembre en tiendas seleccionadas de la marca alemana, en su tienda en línea, boutiques de calzado como TAF, Innvictus y Dpstreet, así como en la departamental Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.