Publicado el
2 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma va por un nuevo establecimiento en México

Publicado el
2 dic. 2021

A un mes de concluir el ejercicio 2021 se da a conocer la apertura de un establecimiento más de Puma en el mercado mexicano. La alemana sumará presencia próximamente en el Estado de México. 


Puma va por un nuevo establecimiento en México - Facebook Centro las Américas



La nueva tienda de Puma será instalada dentro del shopping Centro Las Américas, complejo ubicado en Ecatepec y que este año ha reforzado su directorio con la integración de marcas como Levi's, Timberland, Skechers, Charly, Cuidado con el Perro, Ben & Frank y Miniso

​Cabe mencionar que Puma ya se encuentra presente en el Estado de México dentro de shoppings como Galerías Metepec y Plaza Satélite, por mencionar algunos. En tanto, a nivel nacional se extiende a ciudades como Aguascalientes, Guadalajara, León, Monterrey y la Ciudad de México, entre otras.

Tal como informó FashionNetwork.com, la enseña con sede en Herzogenaurach inauguró apenas semanas atrás un nuevo establecimiento en Nuevo León dentro del centro comercial Galerías, ubicado en la capital del estado.

Afianzado como uno de los grupos de moda deportiva más importantes del mundo, Puma cuenta con más de 70 años de historia. Actualmente, la firma se encuentra disponible en más de 120 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.