Publicado el
18 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma trae de regreso su silueta TRC inspirada en los 90

Publicado el
18 oct. 2022

La enseña alemana Puma retoma su icónica silueta TRC, calzado que causó furor en la década de los 90 por incorporar la tecnología Trinomic, la cual incluye beneficios como la amortiguación, flexibilidad y estabilidad, para presentar dos nuevos modelos que combinan el diseño moderno y nostálgico.


La silueta TRC Mira incorpora colores pastel y tornasol - Cortesía


Las siluetas TRC Blaze y TRC Mira, para caballero y dama respectivamente, están diseñadas en una amplia variedad de colores, que incluyen suela doble y un empeine de malla. Las zapatillas diseñadas para una propuesta femenina están fabricadas con materiales afelpados y destacan por sus colores en tonos pastel y tornasol.
 
Asimismo, la silueta TRC Blaze se conforma por revestimientos de gamuza en la puntera y el talón, y un revestimiento en forma de A de cuero sintético con detalles 3D, donde destacan los ojales y elementos de TPU.
 
La nueva línea de calzado en ambas propuestas tienen un precio de 2599 pesos. Los TRC Blaze se lanzaron este 13 de octubre y la silueta femenina estará disponible este próximo 20 de octubre, en tiendas seleccionadas de Puma y su tienda en línea, así como otras boutiques de calzado como TAF, DPstreet, Innvictus y la departamental Liverpool.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.