Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma se alía con Magnus Carlsen y con el Champions Chess Tour

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 feb. 2022

La compañía deportiva Puma anunció el lunes una asociación a largo plazo con el gran maestro de ajedrez noruego Magnus Carlsen y con el Meltwater Champions Chess Tour.


Puma se alía con Magnus Carlsen y con el Champions Chess Tour. - Puma


Como parte de la asociación, Puma tiene el objetivo de conectar el mundo del ajedrez con el mundo del rendimiento deportivo a través de contenido atractivo y activaciones para los fans del ajedrez de todo el mundo. En particular, la compañía respaldará el Meltwater Champions Chess Tour, mientras que se espera que se anuncien más detalles sobre la asociación de Puma con Carlsen.

Carlsen es cinco veces campeón mundial y se convirtió en el jugador mejor calificado de la historia en 2014. Es conocido por haberse convertido en el gran maestro más joven cuando ganó su primer Campeonato del mundo de ajedrez en 2013, con solo 13 años. 

También fundó Play Magnus Group, que gestiona el Meltwater Champions Chess Tour. El tour es el circuito más popular del calendario de ajedrez y llega a millones de fans en todo el mundo.

“A menudo pensamos en los deportes como algo físico, pero también se necesita fuerza mental”, dijo el CEO de Puma, Bjørn Gulden.

“Pocas personas encarnan ese espíritu como Magnus, quien es ampliamente considerado como el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos. Estamos orgullosos de que se haya convertido en parte de la familia Puma”, agregó.


“Ser parte de una gran compañía como Puma y unirme a tantas personas a las que admiro es especial para mí. Como ajedrecista, soy un gran aficionado a los deportes y eso hace que esta asociación sea aún mejor”, indicó Carlsen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.