Publicado el
21 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma renueva su patrocinio con el equipo de fútbol argentino Independiente

Publicado el
21 sept. 2017

La firma deportiva Puma ha firmado un contrato de renovación con el equipo de fútbol argentino Independiente. Según ha dado a conocer este 20 de septiembre el medio Latinspots, el vínculo entre ambas entidades se extenderá hasta el año 2020.


Puma renueva patrocinio con el equipo de fútbol argentino Independiente - Latinspots


El anuncio ha sido confirmado por Hugo Moyano y Héctor Maldonado, presidente y secretario general de Independiente respectivamente, donde también hizo acto de presencia Gustavo Márques gerente general de Puma en Argentina y Raúl Fagalde director de mercadotecnia a nivel nacional de la marca.

Con la extensión del vínculo entre ambas instituciones, la deportiva alemana patrocinará la indumentaria no solo del equipo de primera división, sino también de todos los equipos amateurs y de formación deportiva en todas sus categorías.

Aunque no fue revelada la cifra del contrato actual, está debe ser mayor a la acordada en el contrato del 2014, que, de acuerdo al diario Marca de Gol, estipulaba un canon global de 7 millones de dólares por dos años, una cifra que sería dividida en pagos en efectivo, indumentaria deportiva y acciones publicitarias.

La alianza entre Independiente y Puma comenzó en el 2009, cuando esta última llega al club reemplazando como patrocinador a la inglesa Umbro. Actualmente es tal el compromiso de Puma con el club argentino que, a finales de junio de este año la alemana instaló su tienda en formato outlet más grande de Latinoamérica y uno de los locales más grandes a nivel mundial en el barrio de Avellaneda, Buenos Aires, sede del equipo de fútbol Independiente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios