Publicado el
20 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma relanza la icónica silueta Suede de la mano de sus embajadores en México

Publicado el
20 mar. 2023

La firma deportiva Puma lanza un tributo a su emblemática silueta "Suede" con una nueva colección presentada de la mano de sus embajadores en México, Macarena Achaga, Javier “Chicharito” Hernández y Aczino, que ha estrenado este 16 de marzo en la tienda online y boutiques de Puma.


El emblemático modelo "Suede" se renueva con colores fuertes - Cortesía Puma


Conservando su construcción original con piel de gamuza como el primer calzado lanzado en 1968, la colección atemporal presenta una nueva gama de colores en tonos como el rojo, mostaza, gris, azul y negro, que hace contraste con el icónico delineado de Puma.
 
El lanzamiento incluye una línea ready-to-wear que se compone por el clásico conjunto de pantalones de jogging en tonos negro, rosa y rojo, camisetas, sudaderas y accesorios.

"Suede es un sinónimo de estilo. Este representativo kick continúa siendo un referente de comodidad para todos, siempre recordando el origen de esta nostálgica silueta de Puma", destaca la firma en un comunicado.
 
La colección que combina el estilo retro con tendencias modernas, tiene un rango de precios desde los 799 pesos hasta los 1999 pesos y se encuentra disponible en la plataforma e-commerce, tiendas Puma, boutiques de calzado como TAF, Innvictus, Dpstreet y Stax, así como en la departamental Liverpool.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.