Publicado el
16 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma presenta a Macarena Achaga como nueva embajadora en México

Publicado el
16 ene. 2023

La firma deportiva Puma ha iniciado con fuerza este 2023 al presentar a la actriz y modelo Macarena Achaga como su nueva embajadora en México.


Macarena Achaga es la nueva embajadora de Puma en México - Cortesía


La marca alemana destaca el estilo, belleza y trabajo de la presentadora argentina como atributos que la han llevado a posicionarse como un gran talento en el país y Latinoamérica.
 
"Hoy ha logrado conquistar no sólo el corazón de los mexicanos gracias a su trabajo y dedicación, sino también ha logrado cruzar fronteras para unirse a la familia de la marca alemana Puma", señala la firma en un comunicado.

Asimismo, Mario Olvera, director general de Puma México resaltó que las características profesionales y personales de la actriz empatan con el estilo fresco y juvenil que la marca deportiva presenta en sus propuestas para la nueva temporada 2023.
 
“Sabemos que los sueños no se cumplen, se trabajan y este año más que nunca, siento la necesidad de estar fuerte para trabajar por ellos. Qué mejor aliado que Puma para lograrlo”, compartió Achaga en el mismo documento.
 
Macarena Achaga se suma a la lista seleccionada de mujeres que forman parte de la familia Puma en México, en donde se encuentran las mexicanas Danna Paola, Paty Cantú, Samadhi Zendejas, Esmeralda Ugalde, Renata Notni y las artistas globales Dua Lipa y Winnie Harlow.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.