Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma lanza una experiencia deportiva en Roblox

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 may. 2022

Puma anunció el lunes el lanzamiento de una nueva experiencia deportiva inmersiva en Roblox, una plataforma del metaverso líder a nivel mundial.


Puma lanza una experiencia deportiva en Roblox. - Puma


Denominada "Puma and the Land of Games" y creada en colaboración con el estudio Wonder Works, la experiencia da a la comunidad global de Roblox acceso a minijuegos deportivos y actividades de entrenamiento como levantamiento de pesas y carreras en pista que ponen en relieve lo que supone firmar con la marca Puma como atleta.

Concretamente, se lanzarán tres minijuegos, entre ellos "Endless Runner", en el que los competidores evitan los obstáculos para intentar permanecer en la pista antes de que la "bestia" les alcance; "Football Rush", en el que los aficionados utilizan diferentes potenciadores mientras intentan marcar un gol; y "Dodgeball Showdown", una simulación del clásico juego del balón prisionero.

A través de la nueva tecnología "Layered Clothing" de Roblox, la experiencia también permite a los jugadores customizar a sus personajes con ropa Puma hiperrealista. A medida que exploren la experiencia, los fans desbloquearán nuevas zonas y prendas deportivas Puma adicionales.

"Estamos encantados de llevar una experiencia deportiva atractiva y divertida a la comunidad de Roblox", afirmó Adam Petrick, director de marca de Puma.

"La nueva tecnología 'Layered Clothing' permite a los jugadores expresar su creatividad y estilo, permitiendo a nuestra marca crear mayores sinergias entre el mundo físico y el digital", añadió.


Roblox cuenta actualmente con más de 55 millones de usuarios diarios y se ha asociado con varias marcas deportivas y de moda en experiencias de juego, incluyendo la marca mundial de moda Rebecca Minkoff, Alo Yoga y, recientemente, Clarks, por nombrar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.