×
Publicado el
18 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Puma lanza su tienda online exclusiva para México

Publicado el
18 feb. 2021

La firma alemana Puma da un paso más en el mercado mexicano y se vuelca al canal digital con el lanzamiento oficial este mes de febrero de su tienda online exclusiva para México.


Puma lanza su tienda online exclusiva para México - Web Puma



A través de un comunicado, Mario Olvera, director general de Puma México, se mostró entusiasmo ante esta nueva etapa de la marca.“Tener ahora nuestra e-commerce en México es un gran paso para Puma, hemos desarrollado nuestro sitio con la más alta tecnología e infraestructura, avanzar es inminente y lo estamos haciendo de la mejor manera, ofreciendo gran calidad en nuestros productos y una experiencia única de compra”, expresó Olvera.

En su nueva plataforma de e-commerce, la enseña con sede en la ciudad alemana de Herzogenaurach despliega su clásica variedad de siluetas en prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, además de accesorios y su extensa propuesta en calzado deportivo, lifestyle y training, entre otras categorías. Sumado a ello, la tienda online también presentará lanzamientos exclusivos.

Afianzada como una de las marcas deportivas líderes en el mundo, Puma diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios desde hace más de 70 años. Su catálogo incluye productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, atletismo y entrenamiento, baloncesto, golf y automovilismo. 

El Grupo Puma posee las marcas Puma, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países y emplea a más de 14 000 personas en todo el mundo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.