Publicado el
18 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma lanza su tienda online exclusiva para México

Publicado el
18 feb. 2021

La firma alemana Puma da un paso más en el mercado mexicano y se vuelca al canal digital con el lanzamiento oficial este mes de febrero de su tienda online exclusiva para México.


Puma lanza su tienda online exclusiva para México - Web Puma



A través de un comunicado, Mario Olvera, director general de Puma México, se mostró entusiasmo ante esta nueva etapa de la marca.“Tener ahora nuestra e-commerce en México es un gran paso para Puma, hemos desarrollado nuestro sitio con la más alta tecnología e infraestructura, avanzar es inminente y lo estamos haciendo de la mejor manera, ofreciendo gran calidad en nuestros productos y una experiencia única de compra”, expresó Olvera.

En su nueva plataforma de e-commerce, la enseña con sede en la ciudad alemana de Herzogenaurach despliega su clásica variedad de siluetas en prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, además de accesorios y su extensa propuesta en calzado deportivo, lifestyle y training, entre otras categorías. Sumado a ello, la tienda online también presentará lanzamientos exclusivos.

Afianzada como una de las marcas deportivas líderes en el mundo, Puma diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios desde hace más de 70 años. Su catálogo incluye productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, atletismo y entrenamiento, baloncesto, golf y automovilismo. 

El Grupo Puma posee las marcas Puma, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países y emplea a más de 14 000 personas en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.