Publicado el
13 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma lanza la colección "She Drives" en México

Publicado el
13 mar. 2023

Como parte de la línea Motorsport de la enseña alemana, Puma ha lanzado su nueva colección "She Drives" de la mano de las marcas de vehículos de lujo Ferrari, BMW y Mercedes Benz, que presenta una amplia variedad de productos. La colección se ha estrenado en México este mes de marzo a través de su plataforma de e-commerce y tiendas seleccionadas de Puma.


La colección incluye ready-to-wear, calzado y accesorios. - Cortesía Puma


Con el objetivo de brindar diseños prácticos, frescos y dinámicos, la línea se conforma por una amplia selección de artículos que busca destacar la pasión y el gusto del automovilismo, carreras, velocidad y aventuras extremas donde las mujeres han tomado protagonismo.
 
"She Drives" despliega sudaderas, pantalones de jogging, mallas, tops, camisetas, calzado, bolsos, maletas, mochilas y bandoleras que cuentan con un rango de precio desde los 999 hasta los 2699 pesos.

Asimismo, el lanzamiento presenta la paleta de colores característicos de cada una de las firmas de automóviles como el azul eléctrico de BMW, el verde turquesa en representación de la marca Mercedes Benz y el tono lila para simbolizar a la enseña Ferrari.
 
"La colección está diseñada para vivir la experiencia Motorsport en cada pista y calle que una mujer toma como un reto del día a día", señala la firma deportiva en un comunicado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.