Publicado el
4 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma firma un triplete en México

Publicado el
4 oct. 2022

Ha sido un acelerado y exitoso mes de septiembre para la deportiva alemana Puma en territorio mexicano, donde sumó presencia por partida triple con nuevos establecimientos dentro y fuera de la capital del país.


Puma firma un triplete en México - Archiv



Encaminando su expansión en el mercado nacional, la enseña fundada en 1948 ha subido la persiana de dos nuevos establecimientos en la Ciudad de México: uno dentro del centro comercial Encuentro Oceanía y otro más al interior del flamante complejo Mítikah, recientemente inaugurado. Ambas tiendas despliegan toda la propuesta deportiva de la marca en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos.

En tanto, en el interior del país, Puma apuntó al estado de Jalisco, específicamente a la zona Metropolitana de Guadalajara, para incorporarse al directorio de La Perla, con un establecimiento que abrió sus puertas el 29 de septiembre en el segundo piso del shopping jalisciense. 

Este triplete se suma a las más de 30 tiendas que la firma con sede en Herzogenaurach opera en México en formatos full price y tiendas outlets distribuidos en ciudades como León, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro y Puebla, por mencionar algunas.

En términos financieros, la compañía ha dejado atrás por completo los desafíos de la pandemia, logrando acelerar sus ventas por encima del 18 % en el segundo trimestre, superando el margen de los 2000 millones de euros. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.