Publicado el
18 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma confirma su alianza con Jay Z en su tour 4:44

Publicado el
18 jul. 2017

La firma de calzado ha anunciado que colaborará con Jay Z en su próximo tour 4:44, así como en otros proyectos. Puma ha cultivado relaciones exitosas con otros músicos como Rihanna en los últimos años.

Facebook: Jay Z

 
Una imagen promo del próximo tour de Jay Z en apoyo a su más reciente álbum 4:44 mostró el logo de Puma junto a las banderas estadounidenses y canadienses y al logotipos de Tidal y Sprint, lo que llevó a los fans a especular que la marca de calzado participaría de alguna manera en la gira.

Puma también ha creado una relación exitosa con Rihanna, quien trabaja con el sello discográfico de Jay z, Roc National. Su colaboración Fenty x Puma fue nombrado Calzado del Año por Footwear News en noviembre de 2016 y ha inspirado incontables imitaciones.

Asimismo, Jay Z recientemente se ha aliado con otras firmas de moda. En mayo, la compañía de ropa Revolve lanzó una colección en honor a la carrera del rapero con piezas unisex específicamente inspiradas en su álbum de 1996, Reasonable Doubt.
 
El tour 4:44 de Jay Z dará comienzo en Anaheim en octubre y terminará en Los Ángeles el 21 de diciembre. Su álbum 4:44 fue lanzado el pasado 30 de junio, exclusivamente en su plataforma de streaming Tidal. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.