Publicado el
24 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma celebra ​75° aniversario con una colección que une el diseño retro y contemporáneo

Publicado el
24 feb. 2023

En celebración a los 75 años de la firma alemana, Puma ha lanzado una nueva colección inspirada en las siluetas clásicas que han formado un rol importante durante su trayectoria, presentando un diseño renovado con la herencia que las caracteriza. La cápsula se estrenó en exclusiva en México este 23 de febrero a través de su plataforma e-commerce y tiendas seleccionadas.


Macarena Achaga es protagonista de la campaña de la colección que celebra los 75 años de Puma - Cortesía Puma


La colección nostálgica se conforma de ready-to-wear, calzado y accesorios en una gama de colores donde destaca el verde, blanco y negro, tonos que buscan ser retrospectiva de diseños pasados para integrar al presente.
 
Con el objetivo de presentar una cápsula clásica y contemporánea, la colección de calzado se constituye por las siluetas emblemáticas Puma Suede, Rider, RS-X y Slipstream que incluyen texturas como gamuza, piel y textil. En las piezas ready-to-wear despliegan prendas como sudaderas, shorts, pants, camisetas y bolsos.

Asimismo, el lanzamiento de la colección incluyó una campaña donde protagonizan algunos de los embajadores de Puma en México como Macarena Achaga, Alex Hoyer y Javier Hernández "El Chicharito", en celebración al aniversario de la firma deportiva.
 
La cápsula que reinventa los clásicos de Puma tiene un rango de precios desde los 499 hasta los 2899 pesos y se encuentra disponible en la plataforma e-commerce de la marca, tiendas Puma y boutiques de calzado como Innvictus, TAF, Dpstreet y la departamental Liverpool.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.